Confirmar Trámite

Ud puede tramitar una correspondencia sin necesariamente finalizarla. Toda esta correspondencia va a la Bandeja Tramitada a confirmar.
Estando en esta bandeja:

  1. Seleccione la correspondencia a la que desea tramitar definitivamente. Haga doble clic sobre la selección.
  2. Active la pestaña Operaciones

  3. Aparecerá una nueva ventana, elija Confirmar trámite.

  4. En la ventana de confirmación de trámite seleccione el formato digital que quiera asignar al documento final, bien sea en formato de texto (MS Word u Open Office) o en formato PDF.

  5. Si desea enviar copias a otros funcionarios del área, haga clic en el cuadro de selección de Enviar copias luego de tramitar.

  6. Para enviar una confirmación del trámite final al destinatario de la correspondencia, haga clic en el cuadro de selección Enviar correspondencia por correo electrónico.

  7. Haga clic en el cuadro de selección Abrir documento final, con el fin de poder ver el resultado final de la correspondencia e imprimir el documento si así lo desea.

  8. Haga clic en Aceptar.

  9. Aparecerá el último cuadro de confirmación. Haga clic en Sí para culminar la confirmación del trámite antes pendiente.