Reporte de remisión

 

Este procedimiento se sigue cuando se desea un respaldo físico de la correspondencia transferida por ME

Ejemplo: Listado de correspondencia transferida al área de finanzas, firmada por el responsable.

 

En la pestaña Reporte de remisión le ofrece la opción de imprimir un reporte en el que se incluye al final de la página  el espacio para la firma del responsable de recibir la transferencia de la correspondencia desde la Mesa de Entrada.

  1. Seleccione del menú desplegable la opción que desee

  2. Aparecerá el cuadro de reporte, donde podrá utilizar las distintas opciones de impresión

 

Observación
Este reporte de remisión sólo estará disponible si la correspondencia no ha sido transferida aún al responsable de tramitarla.

 

Opciones de Impresión

1.   En la pestaña ThumbNails podrá ver las miniaturas del reporte con texto que va a imprimir.

2.   En el área de muestra, mire la página actual seleccionada desde la pestaña ThumbNails.

3.   Las flechas de selección las podrá utilizar para adelantar o atrasar la vista de la página actual del área de muestra.

4.   Utilice el botón Select Page para desplazarse directamente a la página deseada.

5.   Utilice el botón Search for Text para buscar una página que contenga un dato en particular de la correspondencia, como por ejemplo el nombre del emisor, texto dentro del resumen, etc. Aparecerá el cuadro de texto Search for Text para que escriba el dato de la consulta. Una vez escrito, haga clic en el botón Search para ejecutar la búsqueda. Utilice la pestaña Search Results para que el sistema le indique en qué pagina específica se encuentra la opción de búsqueda que acaba de aplicar.

6.   Seleccione el botón Printer Setup para seleccionar las opciones de impresión.

7.   Haga clic en el botón Print para imprimir el reporte.

8.   Para guardar el documento en disco, haga clic en el botón Save report.

9.   Haga clic en Close para cerrar la vista de Reporte con Texto.