Vea cómo primer paso, cómo
transferir una correspondencia y
como segundo, como consultar una correspondencia transferida
a su despacho |

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Una vez que ha consultado la correspondencia, ya sea de origen externo u origen interno le ha
adjuntado un documento (si es pertinente) y desea transferirla
a otro funcionario para que tome alguna acción, seleccione la
pestaña operaciones y elija Transferir.
Anote las acciones tomadas durante su gestión.
Elija el destinatario
Si lo desea establezca un plazo de control.
Escriba el comentario
de transferencia. Para elaborar el comentario
de transferencia puede disponer de formatos parametrizados
en el sistema. Elija del menú desplegable el formato
que desea utilizar, luego seleccione aplicar y proceda a completarlo.
En caso de tener éste carácter de Resolución
Oficial, marque el recuadro.
Seleccione transferir. El sistema le pedirá
una confirmación.
Automáticamente la correspondencia desaparece de su bandeja
y es trasladada al despacho del funcionario seleccionado como
destinatario. Usted siempre tendrá capacidad de controlar toda
la correspondencia que le envió a sus subalternos consultando
su bandeja
de Transferidas

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