Transferencia entre funcionarios

Vea cómo primer paso, cómo transferir una correspondencia y
como segundo, como consultar una correspondencia transferida a su despacho


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Una vez que ha consultado la correspondencia, ya sea de  origen externo u origen interno  le ha adjuntado un documento (si es pertinente) y desea transferirla a otro funcionario para que tome alguna acción, seleccione la pestaña operaciones y elija Transferir.

  1. Anote las acciones tomadas durante su gestión.

  2. Elija el destinatario

  3. Si lo desea establezca un plazo de control.

  4. Escriba el  comentario de transferencia. Para elaborar el comentario de transferencia puede disponer de formatos parametrizados en el sistema.  Elija del menú desplegable el formato que desea utilizar, luego seleccione aplicar y proceda a completarlo.
    En caso de tener éste carácter de Resolución Oficial, marque el recuadro.

  5. Seleccione transferir. El sistema le pedirá una confirmación.

Automáticamente  la correspondencia desaparece de su bandeja y es trasladada al despacho del funcionario seleccionado como destinatario. Usted siempre tendrá capacidad de controlar toda la correspondencia que le envió a sus subalternos consultando su bandeja de Transferidas