Estando en el Ambiente de consulta:
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Imprimir |
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Podrá imprimir la información general de las características de la correspondencia. |
Buscar |
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Éste es un acceso directo a la Búsqueda en el Archivo de la correspondencia con las mismas opciones de búsqueda (ver el capítulo Archivo). |
Elaborar Respuesta/ Derivación |
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Permite elaborar una respuesta al destinatario de la correspondencia o derivar a un tercer destinatario, quedando ambas correspondencia relacionadas por el vínculo temático. |
Transferir |
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Transferir: enviará la copia 1 de la correspondencia
a un funcionario para que éste se haga responsable de su gestión,
ingresando comentarios o instrucciones. Podrá ingresar una fecha
de control para verla en la lista de Transferidas y verificar
su estado. Generar y transferir copias: esta opción le permitirá enviar copias
de la correspondencia a varios destinatarios, ingresar fechas
de control, agregar instrucciones o comentarios y quedarse con
la copia 1 para realizar la finalización de su gestión definitiva. |
Terminar gestión |
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A toda correspondencia se debe aplicar terminar gestión y darle una calificación de las acciones tomadas durante su trámite. |